Menu

Cobre del Mayo S.A. de C.V.

Nuestra empresa Cobre del Mayo S.A. de C.V., localizada en Piedras Verdes, Sonora, ha logrado obtener el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por primera ocasión. Nos orgullece ser parte de las empresas que trabajan con responsabilidad en todos los ámbitos. 

Para nosotros significa continuar un proceso sistemático de mejora, creando valor en los pilares básicos y estratégicos que conforman la Responsabilidad Social Empresarial y que se relacionan, entre otros aspectos, con la calidad de vida en el trabajo, compromiso con nuestras comunidades, ética empresarial y el compromiso con el ambiente.

Alcanzar las metas propuestas no siempre es sencillo, se requiere de trabajo, esfuerzo, dedicación y participación. En este sentido, haber sido galardonados por el Cemefi como Empresa Socialmente Responsable (ESR), trajo el compromiso de directivos, administrativos y operativos, quienes hemos desarrollado y alineado diversas actividades para tener una empresa comprometida con el progreso de México y su gente.

En enero de 2012 nos propusimos participar por este galardón y, para ello, diseñamos una estrategia de trabajo que nos llevó a conformar un Comité de Responsabilidad Social, el cual ha aplicado diversas políticas y procedimientos que poco a poco nos han llevado a alcanzar mejores prácticas, que se enfocan en la ética de hacer negocios, la calidad de vida de los colaboradores, sindicalizados y no sindicalizados, apoyar el desarrollo de las comunidades en donde operamos.

Además de mitigar y remediar el impacto ambiental de nuestra operación, con acciones que van más allá de las que nos marca la ley y que lo hacemos con el compromiso de ser sustentables.

Comentarios

comentarios