Menu

Compañía Minera del Cubo

En Compañía Minera del Cubo día a día nos esforzamos por operar de manera sustentable. Como parte de Endeavour Silver Corp, reconocemos que la sustentabilidad corporativa es algo más que conducir nuestro negocio de una manera ética. Nuestra misión no sólo es incrementar el valor para nuestros accionistas, sino también, mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de la población en las comunidades en las que operamos. Endeavour Silver está motivado para hacer una diferencia positiva en la vida de las personas.

Actualmente en Compañía Minera del Cubo se están realizando importantes inversiones encaminadas a mejorar las condiciones de trabajo y la seguridad para nuestros trabajadores, así como, mejorar nuestros procesos productivos para que sean más amigables con el ambiente.

En materia de vinculación con la comunidad, uno de nuestros objetivos para el presente año, es la realización de un estudio de línea base social, que nos permita detectar potenciales de desarrollo. Lo anterior con la finalidad de direccionar la inversión comunitaria hacia áreas estratégicas que nos permitan contribuir al desarrollo sostenible de cada una de las comunidades sobre las que tenemos influencia.

Por segundo año consecutivo y por primera vez bajo la administración de Endeavour Silver, Compañía Minera del Cubo ha recibido el distintivo Empresa Sociablemente Responsable, lo que para nosotros es una gran satisfacción, pues vemos en este logro, reflejados los esfuerzos que hacemos todos los días por implementar una gestión responsable hacia la sociedad y el medio ambiente.

El ser distinguidos como una Empresa Socialmente Responsable, representa también un gran reto que nos impulsa a redoblar esfuerzos en aras de lograr la sustentabilidad en todos los ámbitos de nuestras operaciones.

Sabemos que aún tenemos camino por recorrer en materia de Responsabilidad Social, sin embargo, hemos dado un gran paso al reconocer, hacer público y evidenciar nuestro compromiso de responsabilidad hacia nuestros grupos de interés.

Comentarios

comentarios