Menu

Conoce el perfume con causa

The 7 Virtues es una empresa de fragancias que fue lanzada para apoyar a los agricultores en países que se reconstruyen de la guerra y los conflictos.

RSE en la industria de los cosméticos: 7 Virtues

Haz perfume, no guerra. El objetivo de esta empresa es hacer la reconstrucción más emocionante que la destrucción. Eso nos dice que la RSE en la industria de los cosméticos no es solo palabras.

Barb Stegemann, una emprendedora social que lanzó por primera vez su línea de fragancias éticas naturales, The 7 Virtues, hace nueve años, también vio el potencial de afectar el cambio positivo a través de su trabajo.

Su visión empresarial se formó después de que su mejor amigo, un soldado, resultó gravemente herido en Afganistán y comenzó a investigar la situación en el país y se enteró de que gran parte de la contienda se debió a la inestabilidad económica.

Ella estableció su compañía de perfumes para apoyar a los agricultores locales, originalmente en Afganistán y ayudarles a establecer un medio de vida seguro cultivando cultivos que a menudo son explotados o mal pagados por la industria de la belleza. Ahora la compañía está ayudando a agricultores de todo el mundo y es su manera de implementar la RSE en la industria de los cosméticos.

Para crear las fragancias Orange Blossom y Rose Amber, Stegemann estableció alianzas con alrededor de 1.000 pequeños agricultores en Afganistán, que cultivan tanto rosas como naranjas que su empresa compra por más del doble de lo que ganarían cultivando amapola, que es ilegal en el país.

Comentarios

comentarios