Menu

Conoce la bicicleta más segura del mundo

Toyota en colaboración con AOR, 22squared y Priority Bicycles desarrolló un prototipo de bicicleta de alta tecnología que integra algunas características para asegurar la seguridad del ciclistas.

Estas modificaciones incluyen un sistema de seguridad diseñado para detectar y responder a lo que sucede en las calles o carreteras en tiempo real; cuenta con más de 500 pies de cables tejidos en toda la bicicleta y utiliza una serie de sensores conectados a una pantalla que alerta al conductor sobre cualquier tipo de actividad de riesgo o positiva.

La bici más segura del mundo, también cuenta con un faro que se adapta automáticamente a su ángulo de proyección, en función de la velocidad de ciclismo e incorpora una bocina de automóvil completamente alimentada.

Te invitamos a ver un poco sobre este prototipo en el siguiente video.

El video con el que se acompaña el anuncio de este prototipo, también busca que se tome consciencia sobre la ausencia de vías para los ciclistas y la falta de educación vial.

Camry Safer Bike o la bici más segura del mundo todavía es un prototipo pero se planea promover su lanzamiento en los próximos meses.

Fuente: ExpokNews

Comentarios

comentarios