Menu

Conoce el muro que hace el trabajo de 275 árboles

En los últimos años, los niveles de contaminación en el mundo ha incrementado en un nivel impresionante. Por este motivo, muchas empresas han implementado acciones para rescatar la naturaleza y proteger nuestro medio ambiente.

Lamentablemente la contaminación causa 7 millones de muertes prematuras cada año, lo que hace que sea el mayor factor ambiental de riesgo individual, según la Organización Mundial de la Salud, (OMS).

Es por eso que CityTree ya ha implementado en varias ciudades como Oslo, París, Bruselas y Hong Kong un muro móvil que remueve los contaminantes del aire.

Se trata de un muro de poco menos de 4 metros de alto, 3 metros de ancho y 2,19 metros de profundidad y está disponible con o sin banco. Esta instalación incluye una pantalla con información o avisos publicitarios.

Green City Solutions, es una compañía que tiene su sede en Berlín, y asegura que este invento tiene los mismos beneficios ambientales de 275 árboles reales.

El musgo que se instala en cada uno de los dispositivos remueve el polvo, el dióxido de nitrógeno y los gases de ozono del aire. La instalación es autónoma y requiere de poco mantenimiento: paneles solares proveen electricidad, mientras que el agua de lluvia es recogida en un depósito y luego bombardeada al suelo.

Tomado de ExpokNews

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>