Menu

Elizabeth Rafael González Beneficiaria del proyecto Learning for Life

Diaego

“Gracias a esta iniciativa me ha cambiado el panorama. Me motiva a responderles ese apoyo. También me dan las herramientas para darme a conocer y seguir echándole ganas, y que en un futuro yo diga que soy lo que soy gracias a esos apoyos”.

“Learning for Life me apoyó mediante una beca; ellos patrocinan un curso que se llama ‘Taller Emprende’, que consta de tres semanas de capacitación a microempresas que abarcan la parte de desarrollo humano, autoestima, finanzas, imagen corporativa y cómo saber pulir bien tu negocio para que tengas las herramientas y puedas crecer y vivir de eso, me están llevando de la mano para que después yo pueda consolidar mi proyecto de vida. También me apoyaron en la parte financiera, que es algo a lo que yo no tenía acceso”.

“La alianza entre Learning for Life y ProEmpleo es muy inteligente, porque por un lado DIAGEO dio las herramientas; el material para que yo pudiera tomar el curso, para que yo me pudiera llevar la información a mi casa y hacer el trabajo, y Fundación ProEmpleo le dio seguimiento”.

“Cuando yo entré al curso me dijeron que para empezar mi negocio no necesitaba nada más que las ganas, entonces empezaron a pulir todo el concepto que yo estaba manejando que es Ehécatl joyería artesanal, me dijeron cómo le podía hacer, cómo podía iniciar y la importancia de mi plan de negocios”.

“Mi vida cambió concretamente desde la parte de la autoestima, yo estaba muy deprimida y fue muy radical el cambio desde la primera semana que vimos desarrollo humano. Cuando entré al curso mi empresa no tenía nombre, ni logotipo, no tenía nada. Ahorita ya invertí en el logotipo, publicidad y en la imagen.

Todo esto se ha reflejado en las ventas y en la parte de darme a conocer. También estoy invirtiendo en plata, es decir, mi negocio creció 100% desde hace cinco meses. Ahorita estoy implementando algo muy importante, que es la responsabilidad social empresarial”.

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>