Menu

Entrevista: ArcelorMittal México

Ricardo Bussey,
Director de Asuntos Corporativos

Fernanda Vázquez,
Jefa de Responsabilidad Corporativa

Es un compromiso que tenemos todos los que formamos parte de ArcelorMittal México, donde buscamos que a través de las acciones de Responsabilidad Social que tiene nuestra empresa a nivel global, construyamos factores de cambio en las comunidades en donde operamos. Vamos más allá de simplemente generar acciones de filantropía; aquí lo que hacemos es seguir una estrategia basada en los objetivos de desarrollo sustentable de las Naciones Unidas, de los cuales hicimos una reinterpretación para tener 10 objetivos de desarrollo, sobre los cuales hemos construido una estrategia sólida.

Como base tenemos un sistema integral de gestión donde incluimos la salud, seguridad, medio ambiente y calidad. Contamos con programas de enfoque en la comunidad y promovemos el desarrollo al exterior de los lugares donde operamos con programas que están relacionados con la educación, salud y desarrollo comunitario.

Es un reconocimiento al trabajo de todos los que formamos parte de la empresa, en ArcelorMittal llevamos muy puesta la camiseta de ser ciudadanos responsables en todos los lugares en donde operamos. También es un compromiso recibir este tipo de reconocimientos por parte de instancias como Cemefi, nos motiva a seguir trabajando y generar mejores condiciones para las comunidades  y con ello cumplir con nuestra filosofía de transformar el futuro.

Comentarios

comentarios