Menu

Entrevista: Casas Javer

José Juan González,
Director de planeación y Responsabilidad Social

Para Casas Javer es el compromiso que tenemos con todos nuestros grupos de interés, es el resultado del trabajo de todos los días donde nos aseguramos que todas las operaciones y procesos, no sólo están diseñados para entregar productos de alto valor, sino para tomar en cuenta los recursos del futuro para regresar a la sociedad y para estar en convivencia con todo lo que nos involucra.

Tenemos un fuerte enfoque hacia la comunidad porque nos dedicamos a desarrollar viviendas. No sólo producimos viviendas, desarrollamos comunidades con valor social, económico y ecológico. Hacemos actividades variadas, desde apoyo al desarrollo de la comunidad; viveros y huertos sustentables; programas de voluntariado, etc. de la empresa tenemos programas de desarrollo de personal. Acabamos de lograr el distintivo Great Place to Work.

Significa un apoyo a nuestro compromiso con la Responsabilidad Social. Es el resultado del esfuerzo de los colaboradores de la empresa. Significa un buen paso para lograr ser una de las empresas líderes en la Responsabilidad Social en nuestro país.

Comentarios

comentarios