Menu

Entrevista: Demar Instaladora y Constructora S.A. de C.V.

Tamara Gutiérrez, 
Coordinadora de Responsabilidad Social

Marcel Caldera, 
Director de administración

Para Demar es poder contribuir con México dentro de la industria privada con el bien común, con el buen desempeño de los colaboradores dentro de nuestra empresa y con todos los factores y actores que participan en nuestra cadena de valor.

Realizamos un análisis de cuáles son las necesidades dentro de la comunidad, medio ambiente y de nuestros colaboradores (la parte más importante).

Con base en este análisis tenemos acciones que fortalecen estos cuatro pilares (ética, ambiente, comunidad y la calidad de vida de nuestros empleados). Es un honor. Fue un proceso complejo con muchos retos y metas, pero nos definió mucho como empresa; nos dio una estructura de qué es lo que necesitamos fortalecer para contribuir más con nuestro entorno.

Para Demar, para los socios, colaboradores y toda la comunidad involucrada ha sido un reto lograr este distintivo. Nos permite ponernos muchas metas a alcanzar y seguir logrando el objetivo y la misión que tenemos como compañía.

El reconocimiento de este distintivo va totalmente alineado con los valores y principios que tienen los socios de la empresa y lo que se ha tratado de transmitir y contribuir con todos los colaboradores; es una frase muy significativa que usan los dueños: “el sol sale para todos”, y la manera en que la industria privada y las compañías pueden contribuir con la sociedad, con la comunidad y el entorno van aportando este grano de arena, este pequeño esfuerzo que se hace pero que puede mover montañas. Para nosotros es un gran logro y estamos muy contentos de recibir este distintivo.

Comentarios

comentarios