Menu

Entrevista: Intercam Grupo Financiero

Ivette Yáñez,
Directora de Recursos Humanos

Es un fuerte compromiso con el bienestar de los empleados, con el bienestar de toda la familia Intercam, no sólo el de los colaboradores sino también de sus familias; también tenemos un compromiso con la sociedad para poder aportar nuestro granito de arena y que éste sea un México mejor para todos.

Tenemos diversas campañas, en donde vamos fomentando el voluntariado y aportamos a la sociedad distintas cosas; estamos por construir unas casas con voluntarios de Intercam.

Tenemos diversos programas de apoyo a las mujeres, contamos con home office. También hemos revisado nuestros programas para empezar a usar reciclables, reciclar el papel, tenemos muchísimos programas y actividades.

Estamos muy orgullosos. Intercam siempre se ha caracterizado por el humanismo financiero, cuando iniciamos con este reto de certificarnos como Empresa Socialmente Responsable, estábamos preocupados, después nos dimos cuenta que no necesitábamos hacer más de lo que veníamos haciendo, porque ya éramos una Empresa Socialmente Responsable aun cuando no habíamos hecho el proceso de obtener el certificado.

Este segundo año nos confirma que seguimos en este camino para seguir siendo responsables para aportar y seguir ayudando a México.

Comentarios

comentarios