Menu

Entrevista: INTERprotección Agente de Seguros y de Fianzas

Ana Cecilia Cabrera del Olmo,
Directora de la Fundación Interprotección

Es un compromiso muy importante, son los valores que quieren permear los socios, los dueños de la empresa, para hacer un México mejor, hacer una comunidad comprometida y hacer las futuras generaciones de mexicanos, mejores.

Llevamos 16 años siendo una Empresa Socialmente Responsable, yo llevo 15 años en la empresa, eso habla de que nos cuidan mucho a todos.

Las actividades de Responsabilidad Social las hacemos a través de nuestra Fundación Interprotección donde apoyamos a niños y jóvenes de escasos recursos en tres ámbitos: salud, educación y medio ambiente.

Nos gustaría sacar adelante a los jóvenes y a los niños para ser un mejor país, apoyamos a 8 instituciones de salud, educación y medio ambiente, y tenemos campañas internas de concientización y sensibilización a los colaboradores para que ellos pasen el mismo mensaje a sus familiares y hagamos una cadena de valor. Todas nuestras campañas las tratamos de hacer con nuestros clientes y proveedores y así tener un impacto mayor.

Es un honor y un orgullo poder recibirlo y sobre todo seguir siendo Socialmente Responsables por 16 años, este mensaje se permea también con los colaboradores, todos somos parte de la familia de Interprotección.

Comentarios

comentarios