Menu

Felizmente, dos años de ser socialmente responsables

CTS

Obtener por segundo año el Distintivo ESR, además de ser un orgullo, es un aliciente más para continuar con la suma de esfuerzos con el objetivo de conseguir un México más equilibrado.

Al ser las empresas la base de la economía, las que detonan y generan la inercia para que el país avance, Corporate Travel Services seguirá buscando oportunidades para generar bienestar y mejor calidad de vida tanto en su comunidad, como en los sectores más vulnerables de la sociedad.

En Corporate Travel Services continuaremos apoyando a Instituciones como Angelitos de Cristal, Casa de la Amistad y Alimento para Todos para que puedan continuar con su importantísima labor…

Juntos ¡Ayudamos MÁS!

Grupo-Herdez

Grupo Herdez

“Grupo Herdez siempre ha tenido la finalidad no solamente de crecer como negocio, sino de crecer con el país, y una forma de hacerlo es brindando ayuda de muchas formas, otra, es garantizar al consumidor muy buenos productos a los mejores precios.

Uno de los principales logros que tenemos es que nos hemos organizado como empresa para dar y medir los resultados que se tienen por los esfuerzos realizados en materia de RSE, tanto internos como externos, y uno de los más importantes ha sido apoyar a las comunidades rurales de Oaxaca, Chiapas y San Luis Potosí, para mejorar sus condiciones de nutrición.

Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado hasta ahora, y estamos dispuestos a enfrentar con pasión los nuevos retos que se presenten para nosotros, de manera que podamos contribuir a la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores, nuestra sociedad y nuestro entorno”.

Kraft

Kraft

La responsabilidad social corporativa es un elemento primordial que se refleja en todas las actividades y niveles de Kraft Foods. Nuestra motivación para ser socialmente responsables es construir confianza hacia nuestros colaboradores, clientes, consumidores y las comunidades en donde nos desenvolvemos. Tenemos un compromiso con México, basado en valores éticos, respeto al medio ambiente, selección y retención de talento humano y la creación de programas comunitarios de responsabilidad social.

Revista-Ganar-Ganar

Revista Ganar-Ganar

El Distintivo ESR 2011 lo dedicamos al equipo de  redacción, diseño, socios, anunciantes y  proveedores de la Revista Ganar-Ganar, ya que gracias a su trabajo hemos podido ser la revista líder y referente obligado en temas de responsabilidad social y desarrollo sustentable, así como cumplir más de 8 años como medio de comunicación especializado impreso para más de 3 mil empresarios  suscritos y  5 años vía online para más de 9 mil usuarios vía

www.ganar-ganar.com.mx; a quienes también se lo dedicamos.

Promotora-Accse

Promotora Accse

Este reconocimiento público nos compromete a seguirnos gestionando bajo indicadores que  permiten reforzar nuestro liderazgo en servicios especializados en responsabilidad social y desarrollo sustentable para más de 240 empresas; por ello dedicamos este Distintivo ESR a quienes han logrado contribuir en el análisis, institucionalización y comunicación de cada organización con la que colaboramos, a saber: nuestros consultores del norte, bajío, Comarca Lagunera y Distrito Federal.

¡¡Muchas gracias!!

Unilever

Unilever

“Para nosotros es muy importante trabajar día a día para continuar siendo una compañía socialmente responsable. Visualizamos la sustentabilidad como una forma de hacer negocios en la que se integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente como la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ofrecemos, del sector al que pertenecemos o de nuestro tamaño o nacionalidad.

Nuestra visión es crear un mundo mejor en el que millones de personas puedan mejorar su calidad de vida sin incrementar el impacto ambiental y así cumplir con los objetivos que nos hemos propuesto en nuestro Plan de Vida Sustentable. Este plan a nivel global, tiene como propósito incrementar los negocios de la compañía, al mismo tiempo que reduzcamos de manera significativa la huella ambiental y se fomenten condiciones sociales más sanas y justas.”

Shell

Shell

La responsabilidad social empresarial para nosotros está definida por  la forma en la que operamos y hacemos negocios. Tenemos claros valores y Principios de negocio que están explícitamente integrados en la gestión de nuestra empresa.

Hoy por hoy, nuestros resultados anuales se miden tanto por el desempeño financiero y operativo, como por el social y ambiental.

SC-Johnson

SC Johnson

Dedicamos este reconocimiento nuestros empleados, que son los que hacen día con día el que los principios y valores de lo organización, estén presentes en todas y cada una de sus responsabilidades.

 

 

Compartamos-BancoCompartamos Banco

“En Compartamos Banco, la responsabilidad social, forma parte de nuestra esencia. Ofrecemos oportunidades de desarrollo a los clientes y tenemos un gran conocimiento de sus necesidades y de su entorno. Este distintivo refuerza nuestro compromiso por generar en la vida de nuestros clientes valor social, económico y humano para contribuir a crear una mejor sociedad.”

 

Fianzas-MonterreyFianzas Monterrey

“Fianzas Monterrey está comprometida en implementar prácticas de responsabilidad social que le permitan lograr un avance consistente en los factores claves, determinantes en la Calidad de Vida de sus empleados, en la Ética Empresarial, en los Procesos de Comunicación, así como en la Vinculación con la Comunidad. Es un gran honor para nosotros el haber obtenido el distintivo de Empresas Socialmente Responsable, seguiremos manteniendo nuestro compromiso de apoyo a las mejores causas de la sociedad mexicana.

Fianzas Monterrey…

sealy

Sealy

Somos especialistas en hacer soñar a la gente, en soñar bien y descansar excelente para vivir mejor; pero nosotros también tenemos nuestros propios sueños y nos sentimos complacidos de haber construido uno de los más satisfactorios: obtener el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable). Conseguir nuestras metas siendo absolutamente responsables del Medio Ambiente y mejorando la calidad de vida de la sociedad en su conjunto, era inaplazable para Sealy Mattress de México.

Hoy quiero agradecer a cada uno de los miembros de nuestra empresa, porque sin su profesionalismo y entrega diaria hubiese sido imposible lograrlo. Gracias, muchas gracias a todos los que conforman la comunidad Sealy, porque juntos hemos alcanzado este gran sueño, como individuos, como trabajadores y como ciudadanos de nuestro gran país, México.

Comentarios

comentarios