Menu

Ford Fusion, el auto más ecológico del año

Como cada año, en el Salón de Los Ángeles, se llevó a cabo la premiación Green Car of the Year, en el cual concursan varios automóviles que tienen como característica, ser amigables con el medio ambiente.

Los finalistas de este año fueron Dodge Dart Aero, el Ford C-MAX, el Mazda CX-5 y el Toyota Prius C, siendo el Ford Fusion Hybrid fue el ganador.

El auto ganador cuenta con diferentes opciones de motores, mismos que cubren aspectos de bajo consumo, gran potencia y pocas emisiones. Las características que más destacan son su motor de 2 litros combinado con un motor eléctrico y Fusion Energy, con lo que los conductores tienen la posibilidad de obtener un rendimiento mayor a los 21 kilómetros por litro, dicha capacidad depende de la frecuencia con la que se recargue el coche.

El estado de California se ubica como el mayor mercado de autos Premium a nivel mundial. Durante los primeros 6 meses del presente año, las ventas de los vehículos híbridos, se incrementaron 63.5%, mientras que los autos con motores a diesel crecieron 27.5%.

Comentarios

comentarios