Menu

Foro de líderes

Ponentes: Alberto Cortés, Staff IT; Felipe Lira, Tresmontes Luchetti; Hernán Barbieri, Kidzania; Francisco Schnaas, Club Premier; Mario Parra, Segurcol; Carlos del Río, Creel, García-Cuellar, Aiza y Enriquez.

Hernan Barbieri, Gobernador de Kidzania México

En septiembre de 2012, Hernán fue nombrado Gobernador de KidZania México (Director General de KidZania México), teniendo a su cargo la dirección de México como Unidad de Negocio, con la operación de sus tres centros: KidZania Santa Fe, KidZania Monterrey y KidZania Cuicuilco.

“Kidzania es una empresa líder con propósito Comercial y social. Busca hacer para el niño un lugar mejor”.

Francisco Schnaas, Club Premier

Anteriormente, Schnaas desempeñó los cargos de presidente y vicepresidente de viajes y Premios de Club Premier y trabajó en el desarrollo de negocios en Virgin, Satmex, Dresdner Bank y la fundación y dirección de experimenta, por la que fue reconocido con dos premios a Proyectos Emprendedores en 2005 y 2006 por American Express y la revista Expansión respectivamente.

“En Club Premier manejamos un modelo de doble impacto: nuestros socios eligen a quién ayudar. Buscamos no sólo mantener el crecimiento sostenido de su base de 3.7 millones de socios, sino continuar cerrando alianzas estratégicas con empresas líderes que permitan ofrecer una propuesta de valor única”.

Mario Parra, Gerente Segurcol

Segurcol fue fundada en 1972 por el señor Luis Carlos Parra Molina, pionero de la seguridad privada en Colombia y de la mano de la familia Parra contribuye al desarrollo y competitividad del sector, dedicándose al cuidado y protección de personas, familias y empresas.

“En Segurcol buscamos contribuir al bienestar y desarrollo de cada uno de los empleados, clientes, proveedores, socios, nuestra comunidad y en general de nuestras partes interesadas, generando condiciones que permitan la integralidad de los derechos humanos y el respeto por el medio ambiente”.

 

Comentarios

comentarios