Menu

Foro: Iniciativas ambientales que generan valor a la empresa

Ponentes: Gabriela Rodríguez, VerdMX; Jaime Cámara Creixell, PetStar; Mariel Jiménez Taméz, Praxair México.

 

Gabriela Rodríguez Directora General de VerdMX

 

“En VerdMX trabajamos por una economía verde y por una sensibilización educativa, a través de acciones ambientales y de comunicación. Queremos hacer realidad ciudades sustentables, con consumos de energía renovable y acciones de eficiencia energética”.

 

“Surge como un proyecto de comunicación, después de un tiempo nos dimos cuenta que podíamos hacer comunicación para cambiar la forma de pensar de la gente en relación al medio ambiente, pero que tenía que ser un proyecto ligado al desarrollo económico. La Responsabilidad Social debe estar ligada a la economía”.

 

Jaime Cámara Creixell, Director General PetStar

 

“Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo sustentable del país a través de acciones con impacto positivo para el planeta, trabajando continuamente en diversas iniciativas de bienestar personal, social y ambiental”.

 

“Es importante cambiar la visión para que dejemos de ver a los residuos plásticos como basura y los veamos como lo que en realidad son Recursos Energéticos no Renovables y con ese enfoque las políticas cambiarían”.

 

Mariel Jiménez Taméz, Praxair México

 

“Nuestro compromiso con el desarrollo sustentable, mayores regulaciones ambientales y estándares más altos de eficiencia ecológica impulsan el trabajo que realizamos. Por eso constantemente procuramos generar crecimiento con menos recursos y menor impacto ambiental”.

Mariel Jiménez Taméz, Praxair México.

Comentarios

comentarios