Menu

Friendsgiving llega a Kimpton junto con el menú especial para No Kid Hungry

Kimpton Hotels & Restaurants, comienza con su campaña de “Friendsgiving”, una manera diferente de celebrar la fiesta americana de Thanksgiving. En honor a esta temporada de acción de gracias, los restaurantes de Kimpton han creado un menú especial del cual un porcentaje de las ventas de estos será donada al socio de Kimpton, No Kid Hungry, una ONG comprometida en terminar con el hambre infantil.

“Friendsgiving” una versión de la fiesta americana en la cual sin importar si estas con tu familia o amigos, comiendo en casa o en un restaurante, el reunirnos alrededor de la comida es una de las maneras más poderosas de crear y mantener las conexiones a nivel humano. Este año, Kimpton está fomentando a que la gente por todo el mundo se una en la celebración de la amistad y de la comida deliciosa.

Más de 45 restaurantes en Estados Unidos de la marca participarán ofreciendo un menú especial para esta fecha. A finales de noviembre se ofrecerán dos modalidades las cuales darán la flexibilidad de visitar uno de los restaurantes para celebrar Friendsgiving o pedir que su banquete sea preparado y únicamente recogerlo para que disfruten de la velada con sus amigos y familiares.

El menú contará con todos los clásicos así como con algunos toques sorprendentes para los que quieran tener una experiencia novedosa. Lo más importante de estas fechas son el dar gracias y Kimpton está muy contento de poder colaborar nuevamente con No Kid Hungry en su misión a través de la donación de una porción de cada uno de los menús que venda.

Para saber más sobre Kimpton y la campaña de Friendsgiving así como de la fundación No Kid Hungry puedes entrar aquí.

Comentarios

comentarios