Menu

Gerber sólo utilizará proveedores mexicanos

Para lograr la calidad y seguridad de los alimentos, es decir, que estos sean aptos para los bebés que requieren especial atención en las primeras etapas de nutrición,  todos los productos de la marca cuentan con el Estándar de Nutrición Gerber®.

Este estándar garantiza que durante su preparación, los alimentos no pierdan todos los nutrientes por medio de un exhaustivo proceso que asegura la calidad y mantiene el sabor, textura y color de las papillas.

Para lograr esto, es fundamental que la cadena de valor esté tan comprometida con los estándares de calidad, como la marca misma, y la primera gran noticia para conmemorar los 50 años de Gerber tiene que ver precisamente con esto, con abrir más oportunidades a proveedores que garanticen esta calidad.

En el marco de esta celebración, Nestlé México anunció que se compromete a que antes de concluir el 2020 comprará el 100% de frutas y verduras que utiliza a productores nacionales. Esto quiere decir que Gerber sólo utilizará proveedores mexicanos para la producción nacional.

Es importante mencionar que la fábrica Gerber es la primera planta de Nestlé en el país certificada con el sello “orgánico SAGARPA México” y por la calidad que maneja exporta a países como Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Estados Unidos y regiones como Centroamérica y el Caribe.

Para más información visita: ExpokNews

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>