Menu

Grupo Aries otorgó un donativo para la Casa de la Filantropía

Aries Fortalece tu patrimonio

Jorge Ojeda,
Director General

La Responsabilidad Social es conciencia, es superar las expectativas de nuestros clientes. Nosotros somos la primera empresa socialmente incluyente en el estado de Baja California, lo que significa que quienes invierten con nosotros apoyan de manera directa al talento, al deporte, al medio ambiente y a quien más lo necesita.

Lo más importante es que nuestros clientes, que además de apoyar, se favorezcan con una alta plusvalía en su inversión, porque nosotros somos desarrolladores inmobiliarios y contamos con un modelo de negocio anticrisis que permite fortalecer el patrimonio de las personas a través de la adquisición de un lote de terreno con grandes facilidades de pago, en una privilegiada ubicación; para que la gente pueda construir su casa al lado del mar, en un rancho, en el campo, a la orilla de la playa, ya que tenemos diferentes ubicaciones  a lo largo de todo México y de esta manera la gente se puede ver beneficiada con un alto retorno de inversión y apoyar de manera directa a quienes más lo necesitan.

Hemos venido realizando una serie de actividades, hemos sido muy dinámicos en el tema de la Responsabilidad Social, por eso este año por tercer año consecutivo recibimos con mucha satisfacción el distintivo.

Apoyamos de manera directa al talento, deporte, medio ambiente, educación, cultura y arte. 

Es una satisfacción, es valioso para mí. Lo difícil no es llegar si no mantenernos. Vamos a seguir trabajando en nuestra mejora continua. Nosotros dentro de la organización estamos buscando tener virtud organizacional, es por ello que en este año estamos trabajando en un esquema de trabajo para convertirnos en una empresa Great Place to Work y ser más virtuosos para que nuestros colaboradores se sientan orgullosos de la empresa donde trabajan, que puedan crecer, desarrollarse y triunfar.

Aries otorgó un donativo para la Casa de la Filantropía

Vamos a formar parte de la construcción de La Casa de la Filantropía en donde nosotros a través de este donativo contribuimos para la construcción de esta casa y además vamos a tener una sala ejecutiva, un espacio para reuniones al servicio de todos.

Eso es a lo que yo llamo un círculo virtuoso, hay que fortalecerlo.

Comentarios

comentarios