Menu

Hospital ABC apoya a Un kilo de ayuda

Shawn Talbot / Shutterstock.com

Preocupados por la realidad que estamos viviendo en nuestro país respecto a los problemas de desnutrición y obesidad, el Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas del Centro Médico ABC apoya a los pacientes con problemas a través de un equipo multidisciplinario de médicos especializados mediante programas educativos, tratamientos de vanguardia, apoyo a largo plazo, reforzamiento y vigilancia para los pacientes.

Una de las actividades que se realiza con los pacientes es el festejo del 8° Aniversario en el cual se lleva un kilo de arroz y frijol que sean equivalentes a los kilos perdidos durante su tratamiento y de esta manera poder comunicar que el perder es una forma de ayudar.

La entrega de estos kilos de alimento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Médico ABC, Campus Observatorio, donde de viva voz los pacientes nos comparten el éxito de sus casos y el cambio de vida que han tenido a favor de una buena nutrición. Estos kilos de ayudan serán dirigidas al Centro de Atención de Un Kilo de Ayuda, ubicado en Villa Victoria, Estado de México.

Agradecemos a los pacientes Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas del Centro Médico ABC por que con su compromiso ayudaran a más de 200 familias durante un año , permitiendo a mejorar el camino de nutrición en nuestro país.

Comentarios

comentarios