Menu

Inauguración Décima Entrega de Reconocimientos ESR

A 10 años de la entrega del distintivo ESR

Con motivo de la décima entrega del distintivo ESR se dieron cita los representantes de aquellas compañías que decidieron incorporar la responsabilidad social a su manera de hacer negocios.

Para inaugurar la Décima Entrega de Reconocimientos ESR y a la vez el III Encuentro Internacional de Empresas Socialmente Responsables se reunieron en un panel Jacqeline Butcher, Presidente de Consejo del Cemefi; Jorge Villalobos, Presidente Ejecutivo del Cemefi; Mercedes Aragonés, Presidenta del Comité de RSE del Cemefi, Juan Felipe Cajiga, Director del Área de RS del Cemefi.

“En Cemefi nos sentimos muy orgullosos de las alianzas que logramos con organismos de la talla de AliaRSE y Forum Empresa porque, gracias a ellas, constituimos un foro internacional con la participación de 10 países hermanos: Perú, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Chile, Honduras y Paraguay”, dijo Jacqeline Butcher.

Al tomar la palabra Jorge Villalobos los asistentes recordaron la historia y compartieron la evolución del distintivo ESR. “Celebramos 10 años de que el Cemefi inició este proyecto. Un compromiso de mejora continua a favor de todos, de la misma empresa, sus integrantes y toda la comunidad”. Durante su intervención el Presidente del Cemefi fue contundente al señalar los beneficios que las empresas obtienen al implementar la responsabilidad social en el día a día.

Finalmente, Juan Felipe Cajiga dijo: “Durante este Tercer Encuentro tendremos la participación de valiosos elementos para descubrir la posición de los stakeholders, las tendencias, los impactos en la empresa y la visión de líderes empresariales”.

Comentarios

comentarios