Menu

Invita BanCoppel a sumarse a colecta en apoyo a la niñez durante Mexicráneos 2018

En el marco de la segunda edición de la exposición artística Mexicráneos que se exhibe en Av. Paseo de la Reforma, BanCoppel participó este año como patrocinador de esta muestra de arte con el único “cráneo con causa”, en alianza con Un Kilo de Ayuda, A.C.

Con el objetivo de ayudar a la niñez mexicana a través de la promoción del arte en nuestro país, BanCoppel patrocinó el cráneo “con causa” intervenido por Miguel Cuauhtémoc, un reconocido artista plástico mexicano egresado de la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Esta obra será el centro de la colecta conjunta con la asociación Un Kilo de Ayuda, A.C.

Mónica Martínez Ulloa, Directora de Productos y Mercadotecnia de BanCoppel, dirigió unas palabras a los asistentes al evento durante el acto de inauguración, en el cual se dieron cita autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y público en general.

Martínez Ulloa invitó a los asistentes a realizar sus donativos de este “cráneo con causa” con los voluntarios de Un Kilo de Ayuda, A.C.

“En BanCoppel sabemos que la participación y promoción de este tipo de eventos culturales y familiares -los cuales están alineados con nuestros valores- son formas de contribuir positivamente con la sociedad y unir a las familias. Por esta razón, en conjunto con la Asociación Civil Un Kilo de Ayuda, participamos con el único “cráneo con causa” de esta exposición” expresó la Directora de Productos y Mercadotecnia de BanCoppel. “A partir de hoy, y hasta el próximo 11 de noviembre, llevaremos a cabo una colecta, cuyos recursos recaudados serán destinados al apoyo de 200 niños en condiciones de alta marginación y escasez alimentaria, del estado de Oaxaca”, concluyó.

BanCoppel, al apoyar a quienes más lo necesitan, refrenda el compromiso que mantiene con la sociedad de mejorar la vida de los mexicanos.

Comentarios

comentarios