Menu

Kinder busca promover valores en las familias

Conforme se acerca la Navidad, poco a poco se percibe un cambio en el ánimo de las personas, pequeñas acciones de amabilidad o buenos deseos que hacen más alegres los días. Para algunos esto solo sucede en ésta época, para Kinder es una búsqueda continua: crear momentos especiales.

La familia y el compromiso de reforzar estos momentos para mamás y niños se manifiesta en cada iniciativa que promueve Kinder, donde además de dar un valor agregado a sus consumidores busca contribuir con acciones concretas para apoyar en la formación integral de los niños en “cuerpo, mente y emociones”.

Durante esta temporada navideña, Kinder promueve la actividad “Jugueti Kinder Ayuda y Gana”, la cual es una “Iniciativa con causa” dirigida a inspirar y comunicar valores importantes en las familias mexicanas como son la generosidad y la voluntad de compartir.

La iniciativa estará vigente a partir del 1 de noviembre al 31 de diciembre y consiste en invitar a los consumidores a que registren los empaques de los productos de la línea Kinder y Nutella en el sitio web: www.jugueti-kinder.com.mx, donde estarán disponibles 4 entretenidos juegos donde los niños podrán participar y ganar uno de los 5 premios diarios con valor de $1,000 pesos cada uno en juguetes. Además tendrán la oportunidad de “regalar una sonrisa”, pues por cada niño ganador, Kinder donará otro premio a niños de Hogar Cabañas, institución que Kinder apoya esta temporada.

Para Kinder, es importante que cada una de sus acciones transmitan valores, y es por ello que contribuye con iniciativas como “Jugueti Kinder” en la que invita a sus consumidores a compartir esta navidad y así lograr que la alegría se multiplique a otros pequeños, en esta ocasión los de Casa Hogar Cabañas.

Sin duda, el “regalo” esta navidad es el momento especial que se comparte en familia y la oportunidad de “regalar una sonrisa”.

Comentarios

comentarios