Menu

La app de educación ambiental que encanta a los niños

Con la intención de promover la educación ambiental en infantes, de una forma didáctica y entretenida, LTH desarrolló una aplicación muy divertida que lleva a los pequeños un mensaje de conservación del medio ambiente:

“Lo que se conoce se quiere y lo que se quiere se cuida”

Bajo este principio y como parte de la celebración de los 90 años de la marca, LTH lanzó esta app llamada Héroes del Planeta dirigida a niños de entre 6 y 12 años de edad, que se encuentra ya disponible en las tiendas App Store de iOS y Google Play de Android de forma gratuita.

La aplicación busca que te transformes en un Héroe del Planeta y salves el mundo a través de distintos juegos retadores. La app incluye seis juegos relacionados con temas de protección ambiental.

El objetivo de cada uno de los juegos es hacer un mundo mejor, por lo que habrá retos de recolección de basura, apagar fuegos forestales, salvar tortugas de quedar atrapadas en residuos o de cazadores furtivos, entre otros.

Héroes del Planeta es una aplicación que atrapa de forma positiva la atención de los pequeños, contribuye a su desarrollo cognitivo y promueve en ellos un sentido de responsabilidad hacia la naturaleza y la biodiversidad.

LTH con el medio ambiente

LTH, la empresa líder productora de baterías automotrices, tiene diversos esfuerzos en materia de responsabilidad social y sustentabilidad. Cuenta con distintas certificaciones como la de Sistema de Gestión de Calidad ISO/TS 16949, Gestión de Medio Ambiente ISO 14001, y Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001.

La aplicación para móvil tiene el objetivo de dar continuidad a uno de sus principales programas de RS, el Programa de Educación Ambiental para niños en edad escolar, que ha operado con éxito durante los últimos 12 años.

Fuente: ExpokNews

Comentarios

comentarios