Menu

La empresa de telecomunicaciones más responsable

¿En qué te fijas para contratar un servicio con una compañía de telecomunicaciones? Tal vez en la cobertura que tiene, la calidad del servicio al cliente, los paquetes o los precios que ofrece, pero ¿qué hay de su responsabilidad con el entorno?

Además de las variantes ya mencionadas, podríamos empezar a considerar las acciones de las empresas en términos de impacto social y ambiental para tomar una mejor decisión como consumidores. ¿Sabes cuál es la empresa de telecomunicaciones más responsable?

Recientemente el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) publicó en su sitio web el Ranking de responsabilidad y gobierno corporativo que evalúa la reputación de las empresas.

En el más reciente Ranking de responsabilidad y gobierno corporativo, Telefónica Movistar resultó ser la empresa del sector de las telecomunicaciones más responsable en México.

De las 100 empresas que forman parte de este listado, Telefónica Movistar se encuentra en la posición 17, subiendo 19 posiciones respecto al año pasado, y de acuerdo con la empresa, en el número uno en el sector de las telecomunicaciones.

Fuente: ExpokNews

Comentarios

comentarios