Menu

Las 10 marcas más relevantes para los consumidores

1. Apple

Uno podría pensar que una década después del iPhone la gente se aburriría. Sin embargo, los puntajes de relevancia de Apple aumentaron este año. Obtuvo el lugar 1 en la lista de las marcas relevantes en los Estados Unidos por tercer año consecutivo, y ocupó el primer lugar tanto la obsesión de los clientes como en innovación generalizada.

2. Google

Google siempre está aprendiendo, especialmente sobre mantenerse relevante. Se eleva al número 2 este año, y casi ha duplicado su puntaje de relevancia desde el primer ranking.

3. Amazon

Amazon ha encontrado formas de extenderse a lo que puede parecer a cada aspecto de la vida, desde ofrecer entretenimiento como The Big Sick hasta ayudar a administrar las tareas domésticas con Alexa. Pero lo que alimenta la relevancia de Amazon es su impulso para hacer la vida más fácil.

4. Netflix

El 75% de los hogares usa servicios de Netflix. Llegando a ser la cuarta marca más relevante por tercera vez consecutiva, está claro que su programa está ganando tanto a los espectadores como a los críticos.

5. Pinterest

Si te has dado cuenta de la popularidad de los cuencos de quinua, las encimeras de madera recuperada o las vacaciones en Islandia últimamente es gracias a Pinterest, cuyos poderes inspiradores lo elevan tres puestos en el ranking de este año. La plataforma de redes sociales mejor calificada de la lista, supera a otras marcas al ser inspiradora y pragmática.

6. Android

Android se coló algunos puntos en el ranking de este año, pero se elevó a un umbral monumental: los dispositivos en el mercado superaron los 2 mil millones, incluidos teléfonos, relojes, televisores y Chromebooks. Basado en la inteligencia de Google, Android fomenta un enfoque más lúdico que sus rivales.

7. Spotify

Spotify está nuevamente en el top 10 este año. Con 60 millones de suscriptores, el doble que Apple Music, pone más melodías en los oídos de la gente.

8. Pixar

Más personas dicen que Pixar les hace feliz y me conecta emocionalmente más que cualquier otra marca que fue medida en la encuesta. También se encuentra entre los tres primeros cuando se trata de relevancia de inspiración.

9. Disney

Al igual que Pixar, Disney supera la obsesión de los clientes, y se ubica en el segundo lugar cuando se trata de hacer feliz a los clientes. Esta vez, las películas exitosas impulsaron su rendimiento.

10. Samsung

Con una puntuación alta tanto por el pragmatismo y la innovación, Samsung reina como el favorito de los fanáticos del teléfono. Sus productos electrónicos de consumo-tabletas, televisores, electrodomésticos y dispositivos smarthome-están ganando muchos premios y atención.

Fuente: ExpokNews

Comentarios

comentarios