Menu

Los aguacates marcados con láser son más sustentables

El etiquetado de frutas y verduras se está uniendo al cuidado del medio ambiente ya que las etiquetas de plástico serán reemplazadas por marcas de láser.

Es por eso que la empresa Marks & Spencer venderá aguacates que tienen una marca donde muestran la fecha y el origen de éste. Esta acción permitirá eliminar el etiquetado tradicional y se ahorrarán 10 toneladas de papel y cinco toneladas de pegamento.

La mayoría de las etiquetas impresas son muy rápidas de desprenderse, especialmente cuando las superficies son muy secas o arrugadas. Los productos más difíciles de etiquetar son los aguacates y los cocos.

Para lograr que el proceso del láser sea el correcto, la empresa M&S se tardará seis meses en perfeccionarlo, con esto se espera que el nuevo etiquetado con láser se extienda en varios productos.

Con información de ExpokNews

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>