Menu

Mensaje del Presidente Felipe Calderón

Estimadas amigas y amigos de Aliarse y del Cemefi y las 350 empresas que fueron reconocidas el día de hoy, les envío un cordial saludo. Celebro que se reúnan con motivo de la entrega del distintivo de Empresa Socialmente Responsable que reconoce el compromiso de las empresas con su comunidad. El objetivo del gobierno federal es que todos los mexicanos puedan vivir mejor, sin exclusión alguna. Es abrir las puertas de la alimentación, de la salud, de la educación, del empleo a más mexicanas y mexicanos para que puedan salir adelante en la vida a partir de la dignidad de su propio esfuerzo.

Afortunadamente este noble propósito lo comparten los miembros más solidarios y generosos del sector privado, quienes con su actitud han decidido asumir su responsabilidad social y trabajar en favor de los mexicanos más vulnerables y de los que menos tienen.

Decía Gandhi que la grandeza del ser humano es proporcional a su trabajo por el bienestar de sus congéneres, esas palabras describen a todos los que hacen de su vida un motivo para servir a los demás. Son también aplicables a las empresas cuando asumen su compromiso con su entorno y dejan a un lado diferencias y apatías y se convierten en agentes solidarios con toda la sociedad mexicana.

En los desafíos del presente y los retos de futuro de México, nosotros tenemos mucho que aportar, felicito a las empresas ganadoras de este importante reconocimiento y les deseo el mayor de los éxitos.

02mensaje

Comentarios

comentarios

    No Comments

  • Jorge Ignacio González

    Considero que el Presidente Calderón da discursos muy trillados según él buscando el bienestar de México y él sólo no lo logra, tiene que ser a través de éxitos de otras empresas, o personajes.