Menu

Nestlé

El programa educativo Nutrir de Nestlé, con el aval de Funsalud, se lanzó en 2006, y en alianza con diversas organizaciones de la sociedad civil y otras instituciones dedicadas a la educación y desarrollo comunitario, al día de hoy ha alcanzado a más de 800,000 niños del país. Su objetivo es promover mejores hábitos de alimentación en niños entre 5 y 14 años de edad. Este logro se suma al reto de enseñanza del programa Nutrir en el Estado de México que se incorporará en las escuelas primarias durante el ciclo escolar  2010, alcanzando para finales del ciclo escolar 2011 a nivel nacional a más de 2.5 millones de niños, 356 comunidades rurales, 18 ciudades y más de 9,700 escuelas públicas y privadas.

En su dimensión interna, donde los colaboradores de Nestlé, pueden convertirse en padrinos Nutrir y tienen la posibilidad de apoyar a niños de comunidades rurales para acercar a ellos programas educativos, médicos, dentales y de desarrollo social. De tal manera que Nestlé aporta la mitad y los padrinos la otra mitad de la cuota total de cada niño apadrinado. Desde su lanzamiento hemos acompañado a más de 1,500 niños con colaboradores de Nestlé.

Es un orgullo para nosotros el tener la oportunidad de incrementar los conocimientos de nutrición en los niños mexicanos a través del Programa educativo Nutrir. Comentó Alicia Enciso Cordero, Vicepresidenta de Comunicación Corporativa de Grupo Nestlé México.

Comentarios

comentarios