Menu

Nuevas lavanderías con energía eólica

La energía con la que se utiliza las lavadoras puede cambiar a partir de hoy, ya que la Cámara Nacional de la Industria de la Lavandería (Canalava) prepara un programa de uso de energía eólica.

Este programa se implementaría en la Ciudad de México pero se espera a que pueda ser implementado también en otros estados de la República.

También se espera que a mediados de octubre esto sea totalmente oficial y además la Canalava se encuentra preparando una propuesta de ley referente a la construcción para que por cada cierto número de departamentos en un edificio, exista un centro de lavado profesionalizado.

Son casi 66 mil personas que están en 31 mil establecimientos de la industria de la lavandería, de acuerdo con el INEGI.

Cabe mencionar que Monterrey ocupa el segundo lugar a nivel  nacional en cuanto a establecimientos con una concentración de 800 lavanderías y que a nivel nacional la industria tiene un valor de cien mil millones de pesos.

Con información de ExpokNews

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>