Menu

Nuevo papel higiénico sustentable

Es esencial para tu día a día y probablemente jamás imaginaste que su impacto ambiental fuera tan malo. Se calcula que diariamente se utiliza el equivalente a 270.000 árboles de los cuales se destina cerca de un 10% solo para la producción de papel; esto sin contar el daño al equilibrio del ciclo hídrico… ¿No te gustaría cambiar tu rollo convencional por papel higiénico sustentable?

Hay marcas que son socialmente responsable pero existen otras que no solo son responsables, también han logrado convertirse en una marca más humana y han logrado establecer vínculos más fuertes con sus colaboradores, la comunidad y el medio ambiente; la marca Who Gives A Crap, es una de ellas.

¿Sabías que más personas en el mundo tienen teléfonos móviles que inodoros? Con esto en mente y toda la crisis social y ambiental, Who Gives A Crap decidió crear un papel higiénico sustentable con la capacidad de impulsar un cambio más allá del inodoro.

Who Gives A Crap, es una empresa dedicada a producir papel higiénico sustentable que ofrece su apoyo a proyectos de inodoros, agua y saneamiento.

Para los creadores de este papel higiénico sustentable, es de suma importancia contar con una alternativa amigable con el medio ambiente. Sin embargo, la verdadera misión de Who Gives A Crap es marcar la diferencia en la vida de las personas y ofrecer soluciones de saneamiento de alto impacto en el mundo pero sobre todo en las zonas más vulnerables.

El papel higiénico sustentable esa elaborado con 100% de bambú, papel reciclado e incluso caña de azúcar, que ayudan a reducir la huella ambiental y a cuidar los recursos como el agua, las emisiones de carbono y a los árboles.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>