Menu

Otras opciones para transportarte en la CDMX

Además de evitar el tránsito de la ciudad, encontrar otra manera de transportarte también es una buena forma de poner tu granito de arena para ayudar al medio ambiente.  Además, gracias a los avances tecnológicos ahora es posible tener acceso a ellos con un solo click.

A continuación, te dejamos algunas opciones que también te serán de gran ayuda los días que tu coche no circule.

1. Moovit

Esta aplicación te ayudará a moverte como pez en el agua en el transporte urbano. Esta aplicación te proporciona toda la información que necesitas para poder llegar a cualquier lugar por medio de cualquier transporte público. Lo mejor es que funciona en distintas partes del mundo.

2. Ecobici

Seguramente alguna vez has utilizado una Ecobici o por lo menos sabes dónde se encuentran las estaciones de estás bicicletas. Esta aplicación te informará si hay elementos disponibles en tu módulo más cercano y te ayuda a encontrar la mejor ruta para desplazarte.

3. Econduce

Se trata de motonetas que te permiten desplazarte más rápidamente. También cuentan con una aplicación que te permite localizar las estaciones más cercanas e inclusive te reserva por tiempo limitado un scooter.

Así que ahora conoces más alternativas para desplazarte y de esta forma ayudarás al medio ambiente y disfrutarás más tu tiempo desplazándote en la ciudad.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>