Menu

Panel: Comunicación con causa social

“Tenemos una causa que es fundamental para todos que es el sentido de la vista y en Grupo Devlyn estamos muy comprometidos para hacer llegar este sentido de la vista a la mayor parte de la población en México (…) Porque el sentido de la vista no solamente es algo que nos hace disfrutar los detalles de la vida sino también nos da una herramienta de trabajo”.

Campaña Visión 2020 de Fundación Devlyn que planea concientizar a la población más vulnerable del país sobre la importancia de padecer problemas visuales con exámenes de la vista.

Michael Devlyn
Devlyn Retail

 

“Es distinta la gente que sigue un albergue con alguien que busca una croqueta, es bien importante separar la comunicación funcional, comercial de una marca con la comunicación social”.

Campaña “Ayúdanos a ayudarlos” de albergues para mascotas con Pedigree.

Actualmente cuentan con 29 albergues que mantienen mascotas para su adopción.

Andrea Dávila
BBDO México

“Nos dimos cuenta que teníamos que ver cómo crecer el programa hacia adentro y hacia fuera y comenzamos definiendo el modelo operativo de la Fundación. ¿Cuál es nuestra propuesta de valor?, que básicamente es un programa social efectivo y transparente que suma voluntades para devolver la vista a personas que padecen cataratas y se encuentran en situación vulnerable”.

Campaña “Del amor nace la vista” que ha operado a 25 mil personas con cataratas.

Lorena Guillé
Fundación Cinépolis

 

Comentarios

comentarios