Menu

PepsiCo y NFL México apoyan a comunidades

nouseforname / Shutterstock.com

PepsiCo México, a través de Fundación PepsiCo México, llevó a cabo su programa “Voluntarios en acción” con la participación de NFL México. La sólida relación comercial que existe entre ambas empresas ha sido la base para ir más allá y comenzar a trabajar de la mano en nuevos proyectos que promuevan la realización de actividad física y brinden felicidad y experiencias llenas de alegría entre las comunidades menos afortunadas, así como motivando la participación de la comunidad.

Las porristas de los San Diego Chargers y los asociados de PepsiCo México visitaron la Fundación Familiar Infantil I.A.P, institución que cuida a 40 niños, niñas y adolescentes que viven en situación vulnerable, para realizar juntos las actividades del programa NFL Play 60, que consta de una serie de juegos divertidos y fáciles de practicar en cualquier lugar.

NFL Play 60 promueve la práctica de actividades físicas durante sesenta minutos al día para combatir la obesidad infantil. En su segundo año de implementación en México, el programa ha impactado positivamente a 90 escuelas que representan 32 mil niños y niñas a nivel primaria en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Algunas de las iniciativas que se realizarán son:

  • El 3 de febrero de 2013, Pepsi patrocinará el show de medio tiempo del Super Bowl XLVII que se llevará a cabo en Nueva Orleans, Luisiana, brindando el particular estilo de Pepsi al escenario más grande de cultura pop.
  • La avena Quaker está haciendo equipo con NFL y el quarterback Andrew Luck en el concurso NFL PLAY 60 Super Bowl Contest presentado por Quaker, programa a través del cual se encontrarán a niños que tengan como prioridad comer adecuadamente y tener un buen estado físico para que sirvan de inspiración y motiven a otros niños a hacer lo mismo.
  • Gatorade y su Gatorade Sports Science Institute están trabajando en conjunto con 11 novatos de la NFL para ayudarlos con su plan de nutrición y a mejorar su rendimiento. Cada historia está siendo documentada en una serie llamada “Everything to Prove” que se puede ver en línea en NFL.com.
  • Frito-Lay y Pepsi están uniendo fuerzas en la promoción “Make Your Game Day Official”, que brindará a los consumidores que compren Frito-Lay y Pepsi, alimentos y bebidas juntos, la oportunidad de ganar premios de la NFL.

 

Comentarios

comentarios