Menu

Tu proyecto social podría ganar hasta 70 mil pesos

¿Eres estudiante y tienes un proyecto de investigación relacionado a la sustentabilidad? Esto te podría interesar, ya que tu proyecto te puede dar la oportunidad de ganar hasta 70 mil pesos.

La empresa química más grande del mundo, BASF, en conjunto con la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) presentó a inicios de mayo una convocatoria que tiene como objetivo reconocer la innovación y creatividad de estudiantes, así como motivar el desarrollo de proyectos de investigación que propongan soluciones sustentables a problemáticas sociales y ambientales.

Conoce la convocatoria

Se trata del premio “Construyendo Soluciones Sustentables” dirigido a estudiantes de nivel licenciatura que estén cursando el último año de cualquier carrera en el área de Ciencias e Ingeniería relacionadas al agua, alimentos, agricultura, energía, farmacéutica, nutrición, medio ambiente, química, industria y afines; de instituciones públicas y privadas.

Las propuestas de investigación deberán de estar relacionadas a temas de sustentabilidad, principalmente enfocados en alimentación y seguridad alimentaria, recursos naturales, medio ambiente y clima; y calidad de vida, esta última incluye especialmente cuestiones de eficiencia energética y movilidad.

Si deseas participar deberás de enviar tu proyecto de investigación al correo electrónico premio.basfudlap@udlap.mx antes del 30 de junio, que es la fecha en la que concluye la convocatoria.

Conoce más aquí.

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>