Menu

¿Qué implica ser una ESR? ArcelorMittal

Empresa ConSentido

ArcelorMittal es una empresa socialmente responsable que contribuye al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera, alineándonose a sus 10 objetivos de desarrollo sustentable.

 

Grupos de interés

Tenemos un compromiso frente a nuestros grupos de interés y buscamos la colaboración estratégica con agrupaciones empresariales y sectoriales, asociaciones civiles, universidades y con miembros de la comunidad para generar condiciones de desarrollo sustentable en beneficio de todos.

 

Voluntariado corporativo

En ArcelorMittal animamos a nuestros empleados a invertir tiempo y conocimientos a favor de quien más lo necesita, particularmente en las localidades donde operamos, al tiempo que fomentamos un sentido de pertenencia hacia la empresa y hacia la comunidad, lo cual se alinea a nuestro valor de sostenibilidad.

 

Compromiso

En ArcelorMittal México estamos comprometidos con el desarrollo sustentable, muestra de lo anterior es nuestro activo involucramiento. A través de diversas iniciativas buscamos generar agentes de cambio al interior de la comunidad en los ámbitos educativos, medio ambiente, salud, seguridad, acceso igualitario a oportunidades y empoderamiento de grupos vulnerables entre otros.

 

Distintivo ESR

Es una muestra más de nuestro compromiso con México, con Michoacán y con las comunidades en las que operamos. Por 5° año consecutivo hemos sido distinguidos por implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua.

 

Papel de la mujer

Para ArcelorMittal las aportaciones de las mujeres son un elemento fundamental para el éxito de la empresa. Contamos con distintos programas como “Mujeres en Liderazgo” y “Mujeres Emergentes en el Liderazgo”, cuyo objetivo es brindar las condiciones necesarias para el empoderamiento y el acceso igualitario a oportunidades de desarrollo.

 

México

ArcelorMittal tiene un compromiso de largo plazo con México, la industria siderúrgica nacional, sus colaboradores, clientes, proveedores y con las comunidades en donde opera.

 

Comentarios

comentarios