Menu

¿Qué implica ser una ESR? Excel Consultores

Empresa ConSentido

Somos una Empresa con sentido de responsabilidad social empresarial, estamos conscientes de que formamos parte importante de una sociedad global en constante cambio, nuestras acciones están dirigidas a alcanzar el bienestar de todos sus integrantes.

 

Grupos de interés

Para Excel Consultores ser socialmente responsable es un compromiso que trae implícito el desarrollo de cada uno de los colaboradores y grupos de interés.

 

Voluntariado corporativo

En Excel Consultores fomentamos en nuestros colaboradores la participación en causas solidarias invirtiendo tiempo y energía a favor del desarrollo social.

 

Papel de la mujer

Puestos claves en la empresa lo desempeñan las mujeres sin hacer ninguna distinción de género, apoyando su crecimiento profesional, personal y familiar, fomentando además en todo nuestro capital humano una filosofía de inclusión.

 

Compromiso

Tenemos confianza en ser factor de cambio en nuestra comunidad así como con las organizaciones e individuos que forman parte de nuestra cadena productiva, por lo que reiteramos nuestro compromiso de difundir información y generar actividades benéficas para la comunidad y su entorno.

 

Distintivo ESR

Nos sentimos muy orgullosos de obtener por quinto año consecutivo el Distintivo ESR. Esto nos motiva a seguir fomentando y poniendo en práctica los principio de responsabilidad social empresarial.

 

México

Sentimos un gran orgullo de ser parte de un país prometedor con gente optimista y entusiasta que nos impulsa a mejorar como empresa, consientes de la sinergia que debemos generar haciendo una gran familia, la familia Excel Consultores.

 

Campaña Mercado del Trueque

Dentro de Excel Consultores fomentamos el correcto fin de los productos que cotidianamente usamos e incluso la reutilización de los mismos, para ello nos hemos apegado al programa llamado “MERCADO DE TRUEQUE”, que consiste en el intercambio de productos que ya no utilizan nuestros colaboradores y grupos de interés, los cuales pueden ser reutilizados por otras persona; dichos productos se canjean a su vez por otros de segunda mano que pudieran necesitar o deseen intercambiar con el fin de reutilizar y poner en práctica uno de los principios de nuestra campaña “3Rs” (reducir, reciclar y reutilizar).

 

Comentarios

comentarios