Menu

¿Qué implica ser una ESR? UNIFIN

Empresa ConSentido

Nuestra razón de ser es poner en alto a México, generando fuentes de trabajo dignas y ofreciendo a nuestros clientes la más alta calidad en nuestros servicios.

 

Grupos de interés

Enfocamos esfuerzos en construir alianzas permanentes con nuestros clientes, inversionistas, colaboradores, proveedores y sociedad en general.

 

Voluntariado Corporativo

Promovemos la participación de la familia UNIFIN en programas que contribuyen con el desarrollo de quienes más lo necesitan.

 

Compromiso

Asumimos nuestro compromiso con el desarrollo de México, apoyando el crecimiento de las empresas a través de un modelo de negocios sólido.

 

Distintivo ESR

La obtención del Distintivo nos motiva para continuar distinguiéndonos como una empresa comprometida con la responsabilidad social en nuestro país.

 

 

Papel de la Mujer

En UNIFIN promovemos e impulsamos la diversidad reconociendo el talento y pasión de las mujeres como parte fundamental para continuar con nuestro crecimiento y consolidación.

 

México

El amor por nuestro país nos inspira a trabajar con dedicación para devolver a la sociedad lo mucho que nos ha dado.

En un UNIFIN vamos más allá de ofrecer servicios de calidad que cumplan las expectativas de nuestros clientes, día a día nos esforzamos por realizar un trabajo de excelencia para ser protagonistas en el desarrollo justo y equitativo de nuestro país.

Conscientes del rol que desempeñamos como Empresa Socialmente Responsable, incorporamos en nuestro ADN esa filosofía de responsabilidad como parte de nuestra estrategia de negocios.

Convencidos que el trabajo con dedicación y pasión es el principal motor para realizar cambios favorables en la sociedad, nos mantendremos enfocados en sumar esfuerzos para lograrlo.

Comentarios

comentarios