Menu

¿Qué implica ser una ESR?  Walmart

Empresa ConSentido

La Responsabilidad Corporativa es nuestra filosofía de trabajo, forma parte de nuestro ADN corporativo, a través de ella, nuestra empresa genera valor y contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias de México y Centroamérica.

 

Grupos de interés

Integramos la Responsabilidad Corporativa en cada una de nuestras decisiones de índole financiera, social y ambiental, para lograr un impacto sustentable en beneficio de todos nuestros grupos de interés.

 

Voluntariado corporativo

El objetivo es promover entre asociados y clientes la ciudadanía y el compromiso con la comunidad. Nuestros voluntarios son agentes de cambio que contribuyen a la mejora de las comunidades cercanas.

 

Compromiso

Hemos emprendido un proceso de mejora continua para alcanzar un desempeño sólido en todos los temas sociales, ambientales y de gobierno corporativo que son materiales para la empresa.

 

Distintivo ESR

Acredita a la compañía ante sus asociados, inversionistas, clientes, proveedores y sociedad en general, como una empresa comprometida con hacer lo correcto. Es una invitación constante a hacer lo correcto siempre.

 

Papel de la mujer

En la compañía desarrollamos y empoderamos a nuestras asociadas para que más mujeres trabajen con y en pro de nuestras clientas.

 

México

Contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de México. Hacemos una diferencia significativa en el desarrollo del país, la sociedad y el medio ambiente.

Comentarios

comentarios