Menu

Reconocimiento a CEMEX por su apoyo a MiPyMEs

CEMEX recibió el distintivo por, en el rubro de Cadena de Valor, que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI). Es la tercera vez en la que CEMEX es distinguida por el organismo en esta categoría.

El reconocimiento se otorgó por la iniciativa www.empresarse.com, plataforma digital al servicio de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), implementada en alianza con la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la empresa IBM.

En nombre de CEMEX recibió el reconocimiento Martha Herrera, Directora de Responsabilidad Social, en el marco del Seminario Internacional de Mejores Prácticas de RSE, organizado por el CEMEFI en Hermosillo, Sonora, en el que participaron representantes de Costa Rica, Honduras, El Salvador, Venezuela, Ecuador, Perú y Uruguay, además de México.

Luego de recibir el distintivo, Martha Herrera hizo un reconocimiento a las valiosas aportaciones de la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey para la conceptualización y la operación de esta iniciativa.

CEMEX obtuvo el distintivo a las Mejores Prácticas de RSE del CEMEFI por primera vez en 2009 por su programa Desarrollo de Proveedores Comunitarios, y en 2011 por la Escuela de la Construcción.

Comentarios

comentarios