Menu

“Viviendo positivamente”, la nueva producción de National Geographic

National Geographic Channel junto a Coca-Cola a nivel Latinoamérica, anuncian el estreno de la nueva serie documental: “Viviendo Positivamente” que llega a la pantalla de Nat Geo en América Latina hoy a las 20:10 hrs. (Arg/Col/Mex).

El documental lleva al espectador a través de 40 mil kilómetros, 5 países, y cuenta 8 historias en cuatro episodios que reflejan las vivencias de héroes reales, personas que han enfrentado y superado grandes retos sociales, ambientales y económicos, que impactan e inspiran a sus comunidades y al mundo. Los protagonistas son apoyados por Coca-Cola en Latinoamérica a través de su plataforma de sustentabilidad “Viviendo Positivamente”, como parte del compromiso de la Compañía con los valores sociales y ambientales.La serie documental “Viviendo Positivamente” contó con la dirección de cineastas latinoamericanos de reconocimiento mundial como el mexicano Carlos Carrera (“El Crimen del Padre Amaro”), la brasileña Kátia Lund (“Ciudad de Dios”), la argentina Natalia Smirnoff (“Rompecabezas”) y el colombiano Ciro Guerra (“La Sombra del Caminante”). Cada episodio se centra en una causa social diferente que abarca desde la creación de oportunidades laborales y educativas en comunidades de escasos recursos y posibilidades, la importancia de mantenerse saludable en cuerpo y mente, hasta el valor del reciclado y el cuidado del medio ambiente. La vida y escenario de estos héroes y proyectos transcurren en varios países de la región entre los que se cuentan Argentina, Brasil, Colombia, Haití, México y Perú.

El día de hoy, martes 6 de noviembre, se transmitirán las primeras historias que transcurren en Argentina y México, dirigidas por Natalia Smirnoff y Carlos Carrera.

Comentarios

comentarios