Menu

X Seminario Internacional de Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial

“57 Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial; 32 de empresas que operan en México y 25 de otros países hermanos: Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Perú, Salvador y Uruguay.”

Bienvenida del Presidente Ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía, A.C.

En lo personal y en nombre de todo el equipo de Cemefi, nos complace expresarle nuestra más cordial bienvenida al X Seminario Internacional de Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que sin duda será un espacio de aprendizajes e intercambios entre quienes han decidido, como usted, adoptar la responsabilidad social empresarial como un tema de presente y de futuro para construir mejores sociedades.

Nos da mucho gusto contar con su participación y aportes en este espacio, que tiene por objetivo difundir y reconocer a los proyectos empresariales de México y América Latina ganadores del X Reconocimiento a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Reconocemos el esfuerzo que han hecho muchas personas de empresas de México y América Latina para poder llegar a este momento: desde el diseño e implementación de prácticas innovadoras en los ámbitos de la responsabilidad social, hasta su postulación y elección y, ahora, compartirlas en este seminario internacional. Muchas felicidades.

En esta ocasión se presentarán 57 Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial; 32 de empresas que operan en México y 25 de otros países hermanos: Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Perú, Salvador y Uruguay. Nos emociona su participación en este seminario.

Expresamos nuestra agradecimiento y reconocimiento a la Fundación Expo Guadalajara, Aliado Regional de Cemefi en Jalisco y anfitriones de este X Seminario Internacional de Mejores Prácticas. Especialmente a su Presidente, Sr. Ramiro Gaxiola y a su Director, Sr. Guillermo Navarro.

Asimismo agradecemos la participación y asistencia de representantes de las autoridades del gobierno estatal y municipal y de los líderes y representantes de las cámaras empresariales que forman parte de UNIRSE Jalisco, el movimiento empresarial que promueve la responsabilidad social de la empresa en el estado de Jalisco caracterizado por el impulso y compromiso de su empresariado.

Este foro es una excelente oportunidad para reconocer a las empresas que además de cumplir con la ley, se han comprometido a poner todo su talento y creatividad para diseñar prácticas ejemplares para cumplir con su vocación de ofrecer, además de bienes y servicios de calidad, formas prácticas de ir construyendo mejores relaciones entre todos, que se reflejará en mejores países, más sólidos, competitivos y prósperos para todos sus ciudadanos.

Jorge V. Villalobos Grzybowicz
Presidente Ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía, A.C.

Comentarios

comentarios