Menu

Dress for Success y JPMorgan Chase lanzan iniciativa global de voluntariado

Dress For Success Ciudad de México (DFS, Vístete para Triunfar, A.C.) en alianza con JPMorgan Chase & Co. lanzaron recientemente dos nuevas acciones de voluntariado en apoyo a las mujeres que atiende la asociación sin fines de lucro. Estas actividades incluyen un Boot Camp de Creación de CV y Simulación de Entrevista, así como la oportunidad de adoptar un Centro de Carrera y Boutique por un día. La iniciativa correrá internacionalmente en 20 filiales DFS como Bakersfield, Charlotte, Chicago, Columbus, Denver, Dublín, Indianápolis, Los Ángeles, Luxemburgo, Minneapolis, Nueva York, Oklahoma, Phoenix, San Francisco, Singapur, Sídney, Tampa, Tulsa y por supuesto, CDMX.

Esta alianza es muy significativa para nuestra organización a nivel mundial y para nuestra filial en Ciudad de México ya que permitirá impartir capacitaciones de gran calidad que impactarán positivamente la vida de las beneficiarias y las empoderarán a futuro”, menciona Mónica Narváez, Directora General de DFS Ciudad de México.

Los grupos de empleados voluntarios de JPMorgan Chase tendrán la oportunidad de trabajar directamente con las beneficiarias de la asociación para apoyarlas en lograr estabilidad laboral e independencia económica a largo plazo. El Boot Camp de Creación de CV y Simulación de Entrevista proporcionará herramientas creativas e interactivas para el desarrollo profesional, así como recursos que enriquecerán las vidas de las participantes. La actividad de adoptar un Centro de Carrera y Boutique apoyará a las mujeres en su búsqueda de empleo y plan de carrera.

Estamos encantados de asociarnos con Dress for Success y aprovechar el talento de nuestros empleados para ayudar a empoderar a las mujeres y perfeccionar las habilidades que necesitan para tener éxito en sus futuras carreras”, dijo la Directora de Relación con Empleados y Voluntariado de JPMorgan Chase, Tara Cardone.

Esta iniciativa de compromiso de los empleados incluirá revisiones de CV y asesoría de carrera personalizados, así como otros apoyos basados en las necesidades de cada filial.

JPMorgan Chase tiene una larga tradición de apoyo a la comunidad. Mediante un modelo probado que impulsa el crecimiento inclusivo, la compañía está teniendo un enfoque estratégico basado en los datos para expandir el acceso a oportunidades y apoyar a más personas a escalar en su nivel económico. Conozca más: www.jpmorganchase.com/CR.

Facebook Comments