Menu

Acciona y Karla Souza hacen un llamado a la sociedad para conseguir un planeta mejor

La actriz se une a la campaña de ACCIONA para que cada persona contribuya a mitigar el cambio climático y sus efectos desde todos los ámbitos de la sociedad: www.acciona-mx.com/karla-souza 

Karla Souza es la embajadora de ACCIONA, la empresa global de soluciones sostenibles en infraestructura y energías renovables, para lanzar a la sociedad mexicana un llamado a mejorar el Planeta. 

La actriz comparte con ACCIONA su compromiso con la integración social, la protección del medio ambiente y el progreso, y ha accedido a unir fuerzas para invitar a la sociedad mexicana a adoptar nuevas actitudes y compromisos con el desarrollo sostenible. “Estoy comprometida con el cuidado de los océanos y colaboro en la instalación de placas solares para ofrecer energía limpia. Es un compromiso que comparto con ACCIONA, una compañía que diseña un planeta mejor con energías limpias, agua e infraestructuras sostenibles”, señala Karla Souza. 

Su papel será amplificar los mensajes de la campaña en favor de un progreso equilibrado, inclusivo y respetuoso con el entorno y dinamizar el debate, fundamentalmente en redes sociales, en torno a la necesidad de hacer las cosas de otra manera para un futuro mejor. 

La actriz suscribe así el concepto de empresa de ACCIONA, cuyo modelo de negocio se inspira en la sostenibilidad como equilibrio entre los factores económicos, sociales y medioambientales y cuya actividad se concentra en infraestructuras para el progreso, gestión del agua eficiente para asegurar el acceso a los recursos hídricos y energías renovables que reduzcan las emisiones de CO2. Actividades, todas ellas, alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en 2015 en su Agenda 2030. 

La propuesta de ACCIONA supone, por un lado, apostar por iniciativas y decisiones de inversión que mitiguen el cambio climático, ya que es necesario un esfuerzo colectivo para minimizar los efectos nocivos de la actividad humana. Pero, por otro, aceptar que el calentamiento global y sus efectos son una realidad para que la sociedad pueda adaptarse, buscando soluciones y cambiando el modo de vida. El objetivo final es conseguir la transformación hacia un modelo económico bajo en carbono. 

#InvierteEnElPlaneta 

ACCIONA es un grupo global de desarrollo y gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras, especialmente de energía renovable. Su actividad cubre toda la cadena de valor de diseño, construcción, operación y mantenimiento. El objetivo de ACCIONA es liderar la transición hacia una economía baja en carbono, para lo que pone al servicio de todos los proyectos excelencia técnica e innovación para diseñar un planeta mejor. La compañía alcanzó unas ventas de 7.510 millones de euros en 2018, cuenta con presencia en más de 40 países y desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera. 

Facebook Comments