México

Clara es certificada como Great Place To Work

Header image Clara es certificada como Great Place To Work
Clara, la startup latinoamericana que ofrece una solución para la gestión de gasto corporativo para empresas en la región, fue certificada como un Gran Lugar para Trabajar de acuerdo con la consultora del mismo nombre, Great Place to Work

Actualmente la empresa cuenta con un equipo conformado por más de 200 personas y en materia de beneficios, Clara ofrece una de las propuestas de valor más altas para colaboradores en Latinoamérica.

Certificación

Clara, la startup latinoamericana que ofrece una solución para la gestión de gasto corporativo para empresas en la región, fue certificada como un Gran Lugar para Trabajar de acuerdo con la consultora del mismo nombre, Great Place to Work, concluyendo que la empresa impulsa políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida de sus colaboradores.

La encuesta que se centra particularmente en la percepción de los colaboradores sobre el grado de confianza en el lugar de trabajo, relaciones con equipos de liderazgo y otros compañeros de trabajo, destacó que la empresa obtuvo una calificación por encima de su mercado.

“Desde que fundamos Clara, el capital humano ha sido el eje de nuestra organización. Nacimos con la idea de ser una casa de talento en donde todo el equipo tiene la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, a través de beneficios e incentivos que al mismo tiempo promueven su bienestar y desarrollo personal”, señaló Gerry Giacomán Colyer, CEO y cofundador de la empresa. 

Por su parte Juan Domínguez, Chief People Officer de Clara, destacó que: “Construir un espacio donde la cultura de trabajo esté enfocada en los colaboradores resulta en un impacto directo en nuestros clientes, lo que se vuelve un diferenciador importante. Una de las tendencias más relevantes en temas de Recursos Humanos es el ser humano como eje central.  Es por ello que actualmente en materia de beneficios, ofrecemos una de las propuestas de valor para colaboradores más alta, incluso por encima del mercado de startups en Latinoamérica. Desde Clara, seguiremos trabajando en beneficios adicionales que propicien el bienestar y satisfacción de cada una de las personas que trabajan con nosotros, inclusive haciéndolos extensivos a sus familias y entorno.” 

Este anuncio se suma a la lista de hitos que la empresa ha logrado a menos de un año de su lanzamiento. En septiembre de 2021, la empresa latinoamericana con sede en México, también fue reconocida por LinkedIn como una de las 10 startups más prometedoras para trabajar en México, y recientemente anunció su llegada oficial a Brasil tras un levantamiento de capital por 70 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los unicornios latinoamericanos más rápidos de la región.

Acerca de Clara

Clara es la startup latinoamericana que ofrece la solución más completa para la gestión de gasto empresarial. A través de una plataforma integral que incluye tarjetas de crédito corporativas, un sistema de control de gastos, además de un producto de pagos y transferencias, Clara permite a todo tipo de empresas en la región, crecer mejor manteniendo el control de sus finanzas.

Fundada en 2020 por los emprendedores Diego García y Gerry Giacomán Colyer, la empresa se ha convertido en el unicornio latinoamericano más joven y rápido de la región, levantando capital por más de 100 millones de dólares, con el respaldo de fondos internacionales como Coatue, DST Global Partners, monashees, Kaszek Ventures, General Catalyst, entre otros fondos y decenas de inversionistas ángeles.

La empresa con sede en México y operaciones en Brasil, se encuentra trabajando en su expansión a más países de Latinoamérica y actualmente cuenta con un equipo conformado por más de 200 colaboradores de distintas nacionalidades.

Para conocer más de Clara, visita: clara.cc y clara.prezly.com

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

ESRMÉXICO

ESR México ofrece a sus lectores información acerca de como las empresas de México implementan la Responsabilidad Social en su actuar diario.