Menu

Ironhack y Rappi destinarán 3 millones de pesos en becas para impulsar el talento mexicano

El dinero se repartirá en seis descuentos del 100% (con valor de 81,200 pesos, cada uno) y 150 descuentos de hasta un 25% en cursos intensivos de Desarrollo Web, Diseño UX/UI o Data Analytics.

Ambas empresas contribuyen así al impulso de la nueva generación de programadores digitales, y al desarrollo de nuevas tecnologías en el país.

Para impulsar el desarrollo de profesionales en áreas técnicas y promover la inclusión del talento mexicano en el mundo tecnológico, Ironhack y Rappi anunciaron una alianza que beneficiará a más de 150 estudiantes al otorgar 3 millones de pesos en becas para que se capaciten en desarrollo Web, diseño UX/UI o Data Analytics, áreas que están consideradas como las habilidades del futuro.

La alianza responde al modelo de negocios de Rappi basado en el desarrollo de tecnología, así como a la necesidad de contar con programadores que se inserten en áreas técnicas de empresas de la nueva economía colaborativa. A su vez, para Ironhack es fundamental que cualquier persona tenga la posibilidad de cumplir sus sueños y reinventarse, sin importar su formación profesional y académica.

De esta manera, ambas empresas brindarán la oportunidad a cualquier persona que esté registrada en la plataforma de Rappi, incluyendo a sus colaboradores, de capacitarse en las consideradas habilidades del futuro, que abarcan temas como Desarrollo de aplicaciones Web, Design Thinking, diseño de interfaces, Análisis de Datos o Machine Learning. Es importante mencionar que todas las personas que vivan en las ciudades en donde Rappi opera actualmente podrán participar (Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Toluca, Torreón, Saltillo, Cancún y León.).

De acuerdo con Alejandro Solís, Director General de Rappi México, “Esta alianza con Ironhack afianza nuestro compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías que ayuden a nuestros usuarios a tener una vida más fácil, al tiempo que nos permite preparar a las próximas generaciones de programadores que podrán ser el futuro de nuestro país al desarrollar nuevas tecnologías en beneficio de todos los mexicanos”.

En tanto Julián Balderas, General Manager de Ironhack México, declaró que “Nuestro propósito al aliarnos con Rappi es apoyar a más mexicanos que quieran ser la nueva generación de programadores digitales, y darles acceso no solamente a educación especializada, sino también abrirles posibilidades laborales dentro del medio de la tecnología”.

Ironhack tiene más de un año en México y ya ha graduado a más de 200 estudiantes en su campus en la Ciudad de México. La institución cuenta con cursos presenciales de 9 o 24 semanas, y tiene una tasa de colocación laboral superior al 90%.

Si estás interesado en diseñar un futuro profesional que te guste y te apasione, puedes participar descargando y entrando a Rappi y haciendo click en el botón especial “Beca Ironhack”. Deberás llenar el formulario, pasar una prueba técnica online y una entrevista

La convocatoria se cierra el 22 de mayo de 2019, y los ganadores de las becas serán anunciados en tres etapas: 30 de abril, 15 de mayo y 5 de junio, y en cada una de esas fechas se otorgarán 2 becas totales y 50 becas parciales para ser utilizadas en cualquiera de los cursos del campus de Ironhack en la Ciudad de México.

Para consultar las bases de la promoción puedes entrar a la página: www.ironhack.com/becas-rappi

Sobre Rappi

Rappi es la App digital que hace tu vida más fácil, haciéndote un favor urgente, cumpliendo un antojo de la tiendita, haciendo tus compras semanales o llevándote dinero en efectivo. Es una empresa latinoamericana que busca atender las necesidades de 42 ciudades de Latinoamérica, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo, entre muchas otras. En México la aplicación ha ayudado a más de 21 mil Rappitenderos a ser sus propios jefes. Y en los autoservicios con la figura de shopper en cada tienda, Rappi asegura la selección de los productos más frescos y de calidad, reafirmando así su misión en toda la cadena de servicio de realmente cambiar la vida de las personas. Rappi fue fundado en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín. En México, comenzó a operar desde 2016 y hoy cuenta con millones de usuarios que realizan gran número de pedidos diarios.

Síguenos en:
Sitio Web: www.rappi.com.mx
Facebook: @rappimexico
Twitter: @rappimexico
Instagram: /rappimx
LinkedIn: www.linkedin.com/company/rappi

Acerca de IronHack

Fundada en 2013, Ironhack es una tech school con sede en Madrid, Barcelona, Miami, París, Ciudad de México, Berlín, São Paulo, Ámsterdam y Lisboa, que forma personal capacitado para ocupar nuevos empleos digitales. Ironhack ha formado a más de tres mil estudiantes de nacionalidades distintas en tan sólo cinco años y ha sido reconocida como la segunda mejor escuela tecnológica del mundo por coursereport.com y switchup.org. La misión de Ironhack es permitir que cualquier persona sea protagonista de la revolución digital. En México, más del 90% de sus egresados encuentra un empleo en los siguientes tres meses después de concluir el bootcamp.

Para más información: www.ironhack.com/es

Facebook Comments