Menu

VITALIS ONG Convoca a empresas para su programa de voluntariado corporativo y reforestaciones

VITALIS ONG  Convoca a empresas  para su programa de voluntariado corporativo y reforestaciones

VITALIS es una organización no gubernamental internacional con programas en México, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Venezuela, dedicada a promover la formación en valores, conocimientos y conductas, alineados a la sustentabilidad.

Desde el año 2000 ha promovido la ecoeficiencia como una cultura organizacional fundamental en los programas de responsabilidad social, creando valor compartido y mejorando el desempeño ambiental de las empresas, en sintonía con los objetivos de desarrollo sustentable promovidos por las Naciones Unidas.

Dentro de los programas de VITALIS, destaca el de Voluntariado Corporativo.

Podemos apoyar en el diseño y fortalecimiento sus programas de responsabilidad social empresarial , movilizando el talento de las empresas, para sintonizarlas con su entorno.

Hemos colaborado con empresas como Casa Cravioto, Bain & Company, Hugo Boss, Tecnologías EOS, Sustentarse, Madison , en coordinación con la Alcaldía de Cuajimalpa, llevando a sus colaboradores a reforestaciones al Desierto de los Leones.

Gracias a esta colaboración, tenemos múltiples espacios organizados en el transcurso del año en el cual podría estar presente tu empresa.

● Nos comprometemos a generar la mejor experiencia para sus colaboradores, procurando el mayor retorno social, alineando los esfuerzos al logro de los objetivos de desarrollo sostenible.

● En Vitalis seguimos los lineamientos de la la Asociación Internacional de Esfuerzos Voluntarios (IAVE), que vinculamos a las realidades locales, y a las características de sus colaboradores y de las empresa.

● Además, todas las actividades son 100% deducible de Impuesto Sobre la Renta.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros para diseñar un plan a la medida de tus necesidades. También podemos ejecutar actividades de limpieza de lagunas y otros ecosistemas, formación de agentes de cambio social, transformación de comunidades e impulso de reciclaje.

Aquí un pequeño video que explica más de este programa y algunas fotos de nuestras actividades de reforestación recientes.

VITALIS es una OSC conservacionista internacional, creada el año 2000, cuya misión es contribuir en la formación en valores, conocimientos y conductas en favor de la conservación ambiental y el desarrollo sustentable.

Redes Sociales @ONGVitalis

Página Web: www.vitalis.net

Facebook Comments