Menu

Acciona gana, por tercera vez, el premio global water intelligence a la mejor empresa de desalinización

 El galardón reconoce los hitos logrados por la compañía durante el pasado ejercicio, entre los que destaca su consolidada y rápida implantación en Arabia Saudí y Dubai, con tres grandes desalinizadoras. 

ACCIONA Agua ha sido elegida “Mejor empresa de desalinización 2018” por la revista Global Water Intelligence (GWI), publicación de referencia del sector que anualmente entrega los premios que llevan su nombre. Los ganadores fueron develados en una gala celebrada en Londres. 

El galardón reconoce los hitos logrados en el ámbito de desalinización durante el año pasado y, muy especialmente, la consolidada y rápida implantación conseguida en este mercado en Arabia Saudita. GWI destaca la “meteórica” trayectoria de la compañía en los países de Oriente Medio en los últimos años, que le ha llevado a ser adjudicataria en 2018 de una planta desalinizadora en Jebel Alí (Dubai) y otras dos en Arabia Saudita: Al Khobar 1 y Shuquaiq 3. 

 ACCIONA Agua ha recibido en los últimos años diversos galardones en los Global Intelligence Water Awards, incluido el “Premio a la mejor empresa del agua del mundo”, en 2010 y 2013 y 2017. Además, esta es la tercera vez que gana el galardón a la “Mejor empresa desalinizadora”. Anteriormente, se consiguió en 2007 y 2016. 

ACCIONA es un grupo líder en soluciones sostenibles de infraestructuras y energía renovable en todo el mundo. Su oferta cubre toda la cadena de valor de diseño, construcción, operación y mantenimiento. El objetivo de ACCIONA es liderar la transición hacia una economía baja en carbono, para lo que pone al servicio de todos los proyectos excelencia técnica e innovación para diseñar un planeta mejor. La compañía alcanzó unas ventas de 7.510 millones de euros en 2018, cuenta con presencia en más de 40 países y desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera.

www.acciona.com 

Facebook Comments